Como parte de las actividades del Movimiento Antorchista de Sonora en su lucha por la mejora de condiciones de vida de los humildes, se llevó a cabo la entrega del pliego de peticiones en el ayuntamiento de Nogales.

En comisión encabezada por Bernardino Domínguez, líder de Antorcha e integrantes de los grupos Antorchistas se dieron cita en el ayuntamiento en busca del presidente municipal Ing. Juan Francisco Gim Nogales. La comisión fue atendida por personal de la secretaria y presidencia municipal con quienes se programó una reunión para la semana próxima con el Secretario municipal el Lic. Hipólito Sedano Ruiz, para revisar y dar seguimiento a cada una de las demandas planteadas.

El pliego petitorio no contiene otra cosa más que las necesidades básicas de las colonias populares del municipio, como redes de agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación seguridad pública y programas de asistencia para familias vulnerables. Nogales, a pesar de ser un municipio que ha mostrado un desarrollo económico importante en los últimos años no ha resuelto las problemáticas que aquejan a las familias, demostrando que la riqueza generada no se ha repartido de manera equitativa.

Según Bernardino Domínguez “a pesar de que Nogales es considerado un motor económico para el estado de Sonora, la verdad es que los nogalenses han continuado con las mismas carencias, el desarrollo ha sido para unos cuantos, por eso, hoy que asistimos a la entrega del pliego, le decimos a la toda la ciudadanía, que se organice con nosotros porque solo de esta manera serán escuchados y resueltos sus problemas” afirmó.
Por su parte, los integrantes del grupo Antorchista quedan pendientes de cómo se desarrolle la gestión en la próxima reunión, esperando que haya avances, y de no ser así tomar las medidas necesarias para que se resuelvan.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario