De un mes a otro, se habría elevado de 300 a 3 mil 500 pesos
Monterrey, N. L. Denuncian usuarios del servicio de agua que proporciona el estado, a través de la dependencia estatal Agua y Drenaje de Monterrey, los costos que se cobran a usuarios sin tener el servicio de manera regular en los municipios de Zuazua y Escobedo.
“¿De dónde lo voy a pagar? Está muy elevado, además de que es un agua que no utilicé”.
Nancy Candelaria Muñoz, usuaria de agua en el municipio de Zuazua, en la colonia Misión de Santa Elena, en entrevista denunció: “Tengo el medidor, pero el servicio es muy malo, pues a veces duramos semanas sin agua. ¿Cómo es posible que me cobren mucho? Regularmente mi recibo llega entre 200 y 300 pesos y, de repente, me llegó de mil pesos. Al igual que yo, hay varias familias en la colonia en esa misma situación”.
Inocente Hernández, de la colonia Fraternidad Antorchista, también dijo que el cobro de agua es excesivo y sin utilizarla constantemente: “A mí siempre me llega el recibo de 150 a 300 pesos porque consumo poca agua, vivo solo, y de un mes para acá se me elevó, en un solo mes, 3 mil 500 pesos. ¿De dónde lo voy a pagar? Está muy elevado, además de que es un agua que no utilicé”.

Los vecinos se han presentado en las oficinas de la dependencia estatal para dar solución a sus demandas, sin obtener respuestas hasta el momento.
Cabe señalar que recientemente elevaron los costos del servicio de agua, atribuyendo la recaudación a las mejorías del servicio, sin avances contundentes, pues los cortes de agua en diversos municipios y colonias se siguen presentando por desperfectos en las tuberías de conducción del vital líquido.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario