Huitzilan de Serdán, Puebla. El ayuntamiento antorchista de Huitzilan de Serdán, benefició a 23 familias de la comunidad de Xinachapan con la construcción de pisos dignos.
En entrevista, José Pérez de la Cruz, beneficiario, destacó la importancia del apoyo que les está brindando la administración antorchista, pues, aseguró, que la situación por la crisis económica que atraviesa el país ha afectado a las familias, no les permite tener los ingresos necesarios para poder construir una vivienda digna.
"La verdad, si nosotros compramos el material, nos sale más caro y más ahora que muchos no tenemos empleo; pero la organización y el Ayuntamiento nos ayudan y solo así se puede trabajar y salir adelante con este tipo de apoyo", explicó.
Pérez de la Cruz destacó que a pesar de los recortes presupuestales por los que ha estado atravesando el Ayuntamiento, gracias al trabajo coordinado con el Movimiento Antorchista, se ha buscado la forma de priorizar las necesidades de la población para que puedan contar con mejores condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario