Izúcar, Puebla. "Los antorchistas estamos inconformes por la ola de calumnias que se ha vertido a la prensa por parte de Santiago Nieto, representante de la Unidad de Inteligencia Financiera, que sin una investigación previa ha congelado cuentas de 10 de los negocios de nuestra organización, con muchos esfuerzos se han instalado desde hace 40 años, por eso exigimos un alto a la represión por parte de los gobiernos estatal y federal", declaró Irma Mendoza Orduña, activista de Izúcar.
Santiago Nieto, en su declaración a la prensa, dijo que el congelamiento de las cuentas lo hacía en coordinación con las fiscalías de Puebla y del Estado de México.
"Lo decimos y lo exigimos: ¡alto a las calumnias contra los dirigentes, no están solos, los antorchistas estamos organizados y, si es necesario, nos movilizaremos a nivel nacional, no nos detendrán!", recalcó Mendoza Orduña.
Mencionó que los afiliados al Movimiento Antorchista seguirán protestando y defendiendo a sus dirigentes, pues su único delito es señalar las arbitrariedades que comete el gobierno contra los poblanos, además de estar formando un bloque opositor al cual seguirán invitando a la ciudadanía para sumarse y así sacar a Morena este 2021.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario