Con la finalidad de continuar el desarrollo de las colonias organizadas en el Movimiento Antorchista, familias de la colonia UnióN Antorchista 1ra Sección, recibieron al presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruíz, quien acudió para la revisión de obras como el raspado de calles y la limpieza del canal de aguas que se realizan en dicha colonia.
La comisión de antorchistas encabezados por la dirigente, Mireya Benítez Flores señalaron las necesidades que tiene la colonia, así como proyectos que aún están pendientes de realizarse.
“Estamos contentos de que nos visite y que se estén realizando las obras, sin embargo, hay temas pendientes en el municipio como la contratación en Valle de San Pedro y La Jolla 2, drenajes y alumbrado público en diferentes colonias; sabemos que usted tiene el compromiso de realizar estas obras y que juntos gobierno y el pueblo organizado sabremos sacarlas adelante, confiamos en su administración y esperamos pronta solución a nuestras demandas” dijo la líder social.
Por su parte el presidente señaló su compromiso de atender las demandas e incluir a las colonias antorchistas en los programas que está poniendo en marcha.
Uno de los principales problemas que enfrenta el municipio es la recolección de basura en las colonias populares, alumbrado público y el bacheo en diferentes vialidades.
Con los compromisos señalados por el presidente municipal, el antorchismo estará pendiente de su cumplimiento.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario