Izúcar de Matamoros, Puebla. "En el fraccionamiento Villas de Matamoros, los gobiernos morenistas, no atienden la salud de los grupos vulnerables", así lo denunció el señor Antonio Pedraza Ramírez, quien ha sufrido en carne propia la falta de medicamentos.
"No atienden nuestras necesidades, no hay medicamentos, todos los niveles de gobierno nos han dejado en el abandono y esto trae como consecuencia el deterioro de nuestra precaria salud", refirió Antonio Pedraza.
Durante su discurso agradeció el apoyo recibido por parte de Jorge Hernández Lorenzana, dirigente del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, quien le ayudó para comprar algunos medicamentos.
Remarcó también que "es importante, necesario y urgente que los gobiernos implementen o reactiven los apoyos a los grupos vulnerables para que se nos apoye y podamos salir adelante, ya que sin los apoyos prácticamente nos están dejando morir".
Finalmente, invitó a los grupos vulnerables y a todos los afectados por la 4T, para que se unan y formen un frente nacional contra Morena, para así cambiar las condiciones del país, en el Movimiento Antorchista Nacional tienen las puertas abiertas para que se sumen todos los que padecen diferentes problemas sociales.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario