Los inconformes se apostaron desde tempranas horas frente a las oficinas de esta dependencia portando pancartas en las que evidenciaban el incumplimiento a este compromiso y se exigía solución.
Con gran éxito y entusiasmo se llevó a cabo, en Gustavo A. Madero, la rifa programada, en donde se sortearon electrodomésticos para financiar la lucha social antorchista.
Dos años después de que la 4T llegara al gobierno de la república prometió que las cosas en el sistema de salud mexicano cambiarían, que todo iba a mejorar y que los más pobres tendrían acceso sin reserva a curarse, sin que esto significara un golpe a su bolsillo
México vive una crisis profunda que afecta a millones de familias trabajadoras. La pobreza crece, la inseguridad se vuelve parte de la vida cotidiana, el salario no alcanza para cubrir las necesidades básicas y el acceso a servicios como la salud y la educación es cada vez más limitado.
Recientemente leí en un medio dela Ciudad de México, una nota que llamó mi atención por la gravedad de su contenido, su título: “Al alza adictos en Iztapalapa y Tláhuac… crece la alerta ciudadana”.